El Trébol de 4 hojas es un amuleto muy popular y cuya creencia de sus poderes esta extendida por todo el mundo. Junto con la Pata de conejo y la Herradura es una de las supersticiones más ancestrales que aun siguen utilizándose en la actualidad.
Este amuleto atrae la buena suerte a muchos aspectos de nuestra vida como: la salud, el dinero y la buena fortuna. Además, nos ofrece protección contra los espíritus malignos.
DESCUBRE TODOS LOS HECHIZOS
ORIGEN DEL TRÉBOL DE 4 HOJAS COMO AMULETO DE BUENA SUERTE
El origen del trébol como amuleto de la suerte tiene orígenes cristianos. Según cuenta la leyenda, cuando Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, Eva cubría con un trébol de 4 hojas sus partes pudendas. Debido a esto, se dice que cualquier persona que porta un trébol de 4 hojas porta una parte del jardín del edén.
Para los cristianos de la edad media representaba la cruz y un símbolo de prosperidad. Los druidas de Gran Bretaña lo consideraban un símbolo sagrado para ahuyentar a los demonios. Y para los celtas servía como protección contra espíritus malignos y la persona que portaba el trébol de 4 hojas tenia la habilidad de poder ver hadas.
RITUALES RELACIONADOS:
- Hechizo para atraer Energía Positiva
- Hechizo contra el Estrés
- Hechizo para cumplir Deseos
- «La Herradura» Potente Amuleto de la Suerte
- Amarre para recuperar la pareja
- «Maneki-Neko» Amuleto de la Suerte, Dinero y Amor
- Hechizo para los Juegos de Azar
- «La Pata de Conejo» Amuleto de la Buena Suerte
- Hechizo para acabar con la Mala Suerte
- Hechizo para la Buena Suerte en Exámenes
¿CÓMO ENCONTRAR UN TRÉBOL DE 4 HOJAS?
Para conseguir este apreciado amuleto y que tenga efecto en nuestra buena suerte en la vida hay que tener en cuenta una serie de cosas:
-
- Suelen encontrarse en lugares con mucho follaje como en parques o bosques. Aunque también pueden verse en jardines privados.
- Crecen en lugares alejados de la luz del sol, con sombra y en lugares muy húmedos.
- Pueden encontrarse tréboles de 4 hojas alrededor de flores verdes.
Aunque parezca una leyenda urbana. Los tréboles de 4 hojas existen realmente. Son mutaciones genéticas que suelen producirse muy a menudo.