“EL TRÉBOL DE 4 HOJAS” AMULETO DE LA SUERTE

Este amuleto atrae la buena suerte a muchos aspectos de nuestra vida como: la salud, el dinero y la buena fortuna. Además, nos ofrece protección contra los espíritus malignos.

DESCUBRE TODOS LOS HECHIZOS


Amor AMOR: conquistarás a tu pareja ideal.
Dinero DINERO: los problemas económicos serán cosa del pasado.
Belleza BELLEZA: lucirás tan [email protected] como siempre has deseado.
Trabajo TRABAJO: conseguirás el empleo soñado.
Suerte SUERTE: lograrás que la fortuna esté de tu lado.
Protección PROTECCIÓN: alejarás a ti y a los tuyos de las malas energías.
Oraciones poderosas ORACIONES PODEROSAS: los Dioses te ayudarán.

EL ORIGEN DEL TRÉBOL DE 4 HOJAS COMO AMULETO DE BUENA SUERTE

El origen del trébol como amuleto de la suerte tiene orígenes cristianos. Según cuenta la leyenda, cuando Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, Eva cubría con un trébol de 4 hojas sus partes pudendas. Debido a esto, se dice que cualquier persona que porta un trébol de 4 hojas porta una parte del jardín del edén.

TRÉBOL DE 4 HOJAS

Para los cristianos de la edad media representaba la cruz y un símbolo de prosperidad. Los druidas de Gran bretaña lo consideraban un símbolo sagrado para ahuyentar a los demonios. Y para los celtas servia como protección contra espíritus malignos y la persona que portaba el trébol de 4 hojas tenia la habilidad de poder ver hadas.

¿CÓMO ENCONTRAR UN TRÉBOL DE 4 HOJAS?

Para conseguir este apreciado amuleto y que tenga efecto en nuestra buena suerte en la vida hay que tener en cuenta una serie de cosas:

    • Suelen encontrarse en lugares con mucho follaje como en parques o bosques. Aunque también pueden verse en jardines privados.
    • Crecen en lugares alejados de la luz del sol, con sombra y en lugares muy húmedos.
    • Pueden encontrarse tréboles de 4 hojas alrededor de flores verdes.

TRÉBOL DE 4 HOJAS

Aunque parezca una leyenda urbana. Los tréboles de 4 hojas existen realmente. Son mutaciones genéticas que suelen producirse muy a menudo.