ORACIÓN PODEROSA PARA UN PRESO INOCENTE

Oración poderosa para un preso inocente

La oración poderosa para un preso inocente nos ayudará con el sentimiento de impotencia y dolor cuando algún familiar, amigo o conocido ha entrado en prisión por algún malentendido o injusticia legal.

En estos casos las oraciones poderosas rogando a Dios pueden conseguir que se haga justicia en menos tiempo del que podemos imaginar. La oración para un preso inocente puede cuidarlos y resguardarlos de todos los peligros que hay en las prisiones. Siempre que esa persona permanezca en oración y alejado del mal.

DESCUBRE TODOS LOS HECHIZOS


Amor AMOR: conquistarás a tu pareja ideal.
Dinero DINERO: los problemas económicos serán cosa del pasado.
Belleza BELLEZA: lucirás tan [email protected] como siempre has deseado.
Trabajo TRABAJO: conseguirás el empleo soñado.
Suerte SUERTE: lograrás que la fortuna esté de tu lado.
Protección PROTECCIÓN: alejarás a ti y a los tuyos de las malas energías.
Oraciones poderosas ORACIONES PODEROSAS: los Dioses te ayudarán.

ORACIÓN PODEROSA PARA UN PRESO INOCENTE


En un lugar tranquilo, con fe y humildad encomendar esta oración a la persona que fue víctima de la injusticia:

Dios misericordioso que tu divina luz toque la frente de los inocentes que sufren martirio por haber sido apresados y maltratados. Que nuestra alma se inunde de batalla contra los injustos, que pidiendo piedad están los que encerrados en prisión claman justicia. Oremos por las almas de los que viven encerrados en su maldad, oremos porque las puertas de sus celdas se abran y salgan de la oscuridad. Pidamos justicia para los que no pueden hablar y que su encierro se haga menos largo, sabiendo que hay quien los ama y llama a las puertas de juzgados y jueces para proclamar su inocencia. Divino nuestro Señor expulsa a los demonios de la injusticia, que los corazones se abran y seas tú la sabiduría en gobernantes y leyes. Señor Jesucristo bendice a todos los presos injustos que en tu nombre piden ser liberados de su opresión.
Amen, amen la justicia, porque solo así podremos tener sosiego y paz.”

Recitar oración preso inocente