“MANEKI-NEKO” AMULETO DE LA SUERTE, DINERO Y AMOR

El Maneki-Neko es un amuleto de origen japonés. Actualmente es muy popular y se ha extendido su uso por todo el mundo. Erróneamente, mucha gente considera que este talismán es chino. Es muy común encontrarlo dentro de las casas japonesas para llamar a la buena suerte, al dinero y al amor.

Este talismán japones es un gato de color blanco con una de sus patas levantada cerca de su oreja. Habitualmente tiene elevada la pata izquierda, para atraer los clientes a un negocio, mientras que si es la derecha atrae a la buena suerte y al dinero. Existen de varios colores que proporcionan diferentes efectos en nuestras vidas.

DESCUBRE TODOS LOS HECHIZOS


Amor AMOR: conquistarás a tu pareja ideal.
Dinero DINERO: los problemas económicos serán cosa del pasado.
Belleza BELLEZA: lucirás tan [email protected] como siempre has deseado.
Trabajo TRABAJO: conseguirás el empleo soñado.
Suerte SUERTE: lograrás que la fortuna esté de tu lado.
Protección PROTECCIÓN: alejarás a ti y a los tuyos de las malas energías.
Oraciones poderosas ORACIONES PODEROSAS: los Dioses te ayudarán.

EL ORIGEN DE MANEKI-NEKO COMO AMULETO


Existen muchas opiniones sobre el origen de este talismán. Para unos, fue creado a partir del gesto que hacían las prostitutas niponas para llamar la atención de sus clientes, por los años de la restauración de la era Meiji. Otros hablan de una historia donde un gato, con sus gestos, salvó la vida de un hombre adinerado de ser fulminado por un rayo.

MANEKI-NEKO AMULETO

Según cuenta la leyenda, en un día de caza, un hombre de gran fortuna llamado Li Naokata, fue sorprendido por una terrible tormenta. Encontró refugio cerca de un árbol cerca de un templo y dispuso a esperar a que pasara la tormenta. En la puerta del templo, observo sorprendido, como un gato le hacia señas para que se acercara hasta el.

Naokata abandonó el árbol para ver más de cerca al extraño gato. En ese mismo momento un rayo cayó sobre el árbol partiéndolo en dos. Agradecido por haber salvado su vida, Naokata mando reparar el viejo templo, además de regalarle tierras de cultivo y campos de arroz. El gato vivió muchos años más tras lo acontecido y cuando murió, recibió un cariñoso entierro en el cementerio de gatos en el Templo Gotokuji. Después de esto, se creó en su memoria y honor el Maneki-Neko.

CARACTERÍSTICAS DE MANEKI-NEKO COMO AMULETO


Para reconocer que adquirimos el amuleto correcto y lograr que tenga efecto en nuestras vidas debe tener alguna de estas características:
  • De su cuello suele colgar un cascabel para ahuyentar a los malos espíritus.
  • En la pata que no tiene levantada, siempre tiene agarrada una moneda de oro ovalada llamada koban, símbolo de fortuna y prosperidad.
  • Si tiene su pata izquierda levantada atrae a clientes a nuestro negocio.
  • Si es la pata derecha la que esta alzada atrae dinero y fortuna.

MANEKI-NEKO AMULETO

COLORES DEL MANEKI-NEKO


Aunque el más común suele ser es el de color blanco, este talismán también se puede encontrar en diferentes colores que nos ayudan en muchos aspectos de nuestra vida como:

  • Color negro, protección contra los espíritus malignos.
  • Color rojo, proporciona buena salud.
  • Color dorado, atrae al dinero y a la fortuna.
  • Color rosa, nos ayudará a tener éxito en el amor.

COMPRAR ONLINE AMULETO MANEKI NEKO