HORÓSCOPO VIRGO HOY 20 octubre 2020

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Virgo? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El símbolo de Virgo simboliza la necesidad de separar “la paja del trigo”, centrándose en la selección, mejora y calidad de lo que se hace. Busca la discriminación para lograr una realidad “perfecta”. El símbolo del signo representa la purificación y la cosecha.

¡Conoce Virgo toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY VIRGO


signo horóscopo virgo
VIRGO (23 de Agosto – 23 de Septiembre)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

No todos los programas de televisión son buenos para ti. Toma una decisión difícil y, a menudo, vete a la cama temprano en la noche, especialmente en este día en el que tus nervios están en una bola debido a la atmósfera astral con un fuerte tinte marciano. Leer unas cuantas páginas de un buen libro por la noche vale mucho más que una telenovela de mal gusto.

Icono trabajo
AMOR

Tranquila vida matrimonial ahora mismo. Una vez que esta no sea la práctica, usted será atendido: por su cónyuge o pareja para la organización de la vida diaria; de tu familia a la hora de celebrar un evento específico. Sin discusión tormentosa, sin emoción. En resumen, ¡suerte! Solteros, amor a primera vista para algunos, aventura secreta para otros ... el amor no promete ser fácil en este momento. Con la turbulenta estrella Marte, hay muchas posibilidades de que haya pasión.

Icono dinero
DINERO

La luna en este aspecto te da espíritu de lucha, pero también la necesidad de satisfacer todos tus deseos de lujo y derroche. Sea prudente: evite gastos innecesarios para no privarse de lo necesario.

Icono trabajo
TRABAJO

Después de largos períodos de lucha y esfuerzo, finalmente está cerca de lograr su objetivo de vencer a un competidor o ganar un trato. Pero la vigilancia debe ser necesaria porque "el mayor peligro está en el momento de la victoria" (Napoleón I).



Aplicación Horóscopo Diario