HORÓSCOPO TAURO HOY 17 enero 2022

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Tauro? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

Tauro es el símbolo de la productividad y la persistencia. Es el primer signo del elemento tierra, muy ligado a las sensaciones físicas. Representa la búsqueda de estabilidad y seguridad, con tendencia a la posesividad y acumulación, lo que genera dificultad con los cambios. Tauro prefiere los caminos seguros y conocidos.

HORÓSCOPO DE HOY TAURO


signo horóscopo tauro
TAURO (21 de Abril – 20 de Mayo)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Nada muy importante para ti en el actual movimiento astral. De lo contrario, tal vez una ligera caída en la vitalidad. Pero como al mismo tiempo cuidas mejor tu salud, todo irá bien.

Icono trabajo
AMOR

Aumento de la intensidad de su intercambio marital. Se esforzarán por aclarar cualquier malentendido. No queda ninguna sombra entre usted y su cónyuge o pareja. Se establece una gran complicidad. Soltero, sensual y encantador, según tu costumbre, esta vez agregas otra cuerda a tu arco, y por último, pero no menos importante: ¡una sexualidad caliente!

Icono dinero
DINERO

Te tomarás en serio tu gestión financiera y actuarás con energía. En otras palabras, tratarás de limitarte estrictamente a los gastos esenciales, sabiendo muy bien que a menudo se "suda por lo superfluo" (Séneca). No deberías tener ningún problema financiero esta vez.

Icono trabajo
TRABAJO

Han pasado bastante tiempo ideando planes audaces. Pero al pie de la muralla, todo parece mucho más complicado. Ponga sus ideas por escrito y tome decisiones estrictas y sensatas.



Aplicación Horóscopo Diario