HORÓSCOPO TAURO HOY 20 octubre 2020

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Tauro? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

Tauro es el símbolo de la productividad y la persistencia. Es el primer signo del elemento tierra, muy ligado a las sensaciones físicas. Representa la búsqueda de estabilidad y seguridad, con tendencia a la posesividad y acumulación, lo que genera dificultad con los cambios. Tauro prefiere los caminos seguros y conocidos.

HORÓSCOPO DE HOY TAURO


signo horóscopo tauro
TAURO (21 de Abril – 20 de Mayo)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Los planetas que actualmente gobiernan sus áreas de salud generalmente están desarrollando su resistencia física. Pero también pueden provocar momentos de nerviosismo. Si es propenso al insomnio o tiene dificultades para sobrellevar el estrés diario, tome medicinas a base de hierbas temporales para ayudarle. Estas sustancias pueden ser efectivas sin causar adicción.

Icono trabajo
AMOR

Solteros, Mars les dará hoy una gran forma que les permitirá las más hermosas hazañas del amor. Podrás obtener un rendimiento real. Sólo los del tercer decano perderán algo de velocidad; Pero si saben cómo convertir el amor tierno en amor apasionado, todo saldrá de maravilla. Si está en una relación, Júpiter, el planeta más beneficioso del sistema solar, es una protección sólida para usted. Puedes esperar un día tranquilo marcado por la ternura y la sensualidad.

Icono dinero
DINERO

Deben evitarse transacciones financieras o transacciones inmobiliarias más grandes debido al clima astral muy perturbado de hoy. No perderá nada si se da 24 horas extra para reflexionar.

Icono trabajo
TRABAJO

Si tus actividades están directa o indirectamente relacionadas con la política, hoy puedes encontrar grandes gratificaciones gracias a la ayuda de Saturno. No se imagina que podrá convencer a todos para sus tesis. Además, ten cuidado de que, como "todo tiene dos asas" (Epicteto), no creas que solo tú tienes la verdad o que conoces la mejor solución a un problema en particular. Recuerda que la humildad es, sobre todo, el arma más eficaz en política.



Aplicación Horóscopo Diario