HORÓSCOPO TAURO HOY 20 de febrero

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Tauro? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

Tauro es el símbolo de la productividad y la persistencia. Es el primer signo del elemento tierra, muy ligado a las sensaciones físicas. Representa la búsqueda de estabilidad y seguridad, con tendencia a la posesividad y acumulación, lo que genera dificultad con los cambios. Tauro prefiere los caminos seguros y conocidos.

HORÓSCOPO DE HOY TAURO


signo horóscopo tauro
TAURO (21 de Abril – 20 de Mayo)

Su radar emocional está muy afilado, lo que lo hace selectivo ... No se aísle demasiado. Hay tantas cosas a tu alrededor que solo quieres estar solo. Necesitas descansar

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Una preocupación que te ha estado molestando durante mucho tiempo se disuelve en el momento adecuado. Obtienen una cabeza clara y pueden expresarse mucho mejor.

Icono trabajo
AMOR

Su agilidad mental le permite encontrar las palabras adecuadas para entablar conversaciones difíciles con su pareja. Hable sin dudar sobre lo que es importante para usted, especialmente en relación con su vida en el hogar.

Icono dinero
DINERO

Tu vida material hoy domina tus pensamientos. ¡Realmente tienes que trabajar hacia tu concentración!

Icono trabajo
TRABAJO

Tu vida social es el foco. Su intercambio con otros sobre un cambio de trabajo parece prometedor.