HORÓSCOPO SAGITARIO HOY 21 febrero 2024

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Sagitario? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El signo de Sagitario representa la expansión de los horizontes, que pueden ser físicos, mentales, culturales o espirituales. Está simbolizado por la flecha que representa las metas, los ideales, los objetivos, que siempre están dirigidos a nuevos destinos.

¡Conoce Sagitario toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY SAGITARIO


signo horóscopo sagitario
SAGITARIO (22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Los movimientos bruscos o violentos que te gusta hacer con frecuencia no son recomendables en este momento: las influencias astrales serán tan grandes que tendrás los miembros inferiores y los pies sensibles. Tenga cuidado al caminar sobre suelo mojado o helado o al realizar ejercicio vigoroso.

Icono trabajo
AMOR

¡Animación en perspectiva para solteros! El Sol y Mercurio multiplicarán por diez tu encanto, mientras que Plutón y Venus te prometen momentos llenos de fuertes sensaciones. Con una escort tan planetaria estarás en la cima de tu seducción. Con este aspecto de Urano llega un día lleno de complicaciones en tu vida matrimonial. Harías bien en examinar seriamente tu conciencia y preguntarte si tu actitud habitual hacia tu pareja tiene mucho que ver con su agresión hacia ti.

Icono dinero
DINERO

No dudes en pedir un préstamo para realizar uno de esos pequeños proyectos en los que llevas tiempo pensando. Obviamente, su prestamista no se apresurará a perseguirlo, ya que Mercury lo ha ayudado a elegir a alguien cuyo negocio está prosperando.

Icono trabajo
TRABAJO

Si tienes la oportunidad, intenta acercarte a una persona con la que alguna vez estuviste conectado. Su experiencia le será de gran ayuda en la implementación de sus proyectos más costosos.



Aplicación Horóscopo Diario