HORÓSCOPO SAGITARIO HOY 20 octubre 2020

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Sagitario? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El signo de Sagitario representa la expansión de los horizontes, que pueden ser físicos, mentales, culturales o espirituales. Está simbolizado por la flecha que representa las metas, los ideales, los objetivos, que siempre están dirigidos a nuevos destinos.

¡Conoce Sagitario toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY SAGITARIO


signo horóscopo sagitario
SAGITARIO (22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Bajo la influencia de Marte en el aspecto armonioso, tu energía y vitalidad aumentarán tanto que a veces pueden incluso abrumarte. Las configuraciones planetarias actuales deberían animarte a no correr ningún riesgo, independientemente de su naturaleza, debes al mismo tiempo utilizar esta energía en todo su potencial, pero también limitarla en sus posibles excesos. Evalúe sus posibilidades reales con la mayor precisión posible.

Icono trabajo
AMOR

Dada tu configuración astral actual, te sentirás bastante incómodo en esos momentos de conversación cara a cara con tu ser querido, pero momentos que estás buscando con ansia. Tus sentimientos serán conflictivos y no podrás analizarlos con precisión. La realidad es que ante el menor problema entre ustedes, la persona que ama tiende a encerrarse en sí misma y se vuelve virtualmente imposible para ellos cambiar su comportamiento. En estas circunstancias, es mejor transferir su participación a otra persona.

Icono dinero
DINERO

En general, el sector de la plata se mantendrá bastante estable. Desafortunadamente, Saturno, el planeta de la limitación, no te deja esperando una suerte inesperada. Pero como será bastante neutral, en principio no le dará ningún problema.

Icono trabajo
TRABAJO

La afirmación y el logro serán sus principales objetivos. Ellos pondrán todos los activos de tu lado para lograrlos. Sin embargo, le resultará difícil lograr la armonía entre su vida personal y profesional.



Aplicación Horóscopo Diario