HORÓSCOPO PISCIS HOY 21 febrero 2024

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Piscis? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El signo de Piscis es el último del zodiaco y trae consigo la lección y experiencia de los signos que le anteceden. Piscis representa el contacto con lo invisible y la sensibilidad. También simboliza el sacrificio y la fe.

¡Conoce Piscis toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY PISCIS


signo horóscopo piscis
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

En este sentido, el mercurio debería proteger su equilibrio físico general. El único punto que puede ser un poco más débil: tu capacidad de recuperación nerviosa. De hecho, Neptuno puede causar insomnio o hacerte más sensible al estrés. Si esto te sucede, no dudes en descansar más y favorecer el sueño con infusiones calmantes.

Icono trabajo
AMOR

Consejos de Marte y Mercurio para los nativos que viven en pareja: Señora, una resistencia suave y medida podría mejorar sus relaciones sexuales. En cuanto a usted, señor, necesita tacto e intuición; La mujer, decía Balzac, es como un arpa que revela sus secretos sólo a quien sabe tocarlos bien. La soltería no es realmente tu estilo; Pero bajo la influencia de la luna, es posible que de repente te dejes llevar sin saber si la persona que te gusta es adecuada para ti. Veremos...

Icono dinero
DINERO

Su situación financiera debe ser estable y sin incidentes. Sin embargo, en este como en otros ámbitos, la felicidad puede hacerse sentir y conducir a una mejora del nivel de vida de algunos. Al mismo tiempo, sería aconsejable mantener la cautela hasta que se aclare claramente su situación financiera. Si bien Júpiter tiene un efecto protector, también tiene la desafortunada costumbre de hacer que la gente sea un gran despilfarrador. Un consejo: no vendas la piel del oso antes de matarlo.

Icono trabajo
TRABAJO

Pase lo que pase hoy, nunca dejes que te desanime. Existe el riesgo de que le falte confianza en sí mismo y esto podría resultar un obstáculo para su progreso. Sepa que las influencias de Neptuno promueven la buena voluntad.



Aplicación Horóscopo Diario