HORÓSCOPO LIBRA HOY 20 octubre 2020

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Libra? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El signo de Libra está representado por la balanza, símbolo de equilibrio y justicia. Es el signo que inaugura la fase social del zodiaco, es decir, Libra se centra en la asociación, especialmente mental, ya que es un signo del aire. Busca una relación “igualitaria” y justa.

¡Conoce Libra toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY LIBRA


signo horóscopo libra
LIBRA (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Están bien sustentados por los muy energéticos planetas Marte y Júpiter. Resultado: estarás inundado de vitalidad y energía. Si ha tenido una vida que ha sido un poco demasiado sedentaria, ahora es el momento perfecto para realizar ejercicio regular o actividad física como el ejercicio. B. gimnasia, bailar o caminar.

Icono trabajo
AMOR

El entorno astral fomentará algunas disputas entre parejas nativas. Pero habrá más ruido que daño. La luna intervendrá en este ritmo frenético. ¡Y luego las parejas que no estén de acuerdo arreglarán las cosas, e incluso los más desafortunados encontrarán las palabras que tocan o los compromisos que salvan! Soltero, tendrás una gran demanda y no te arriesgarás a sufrir la soledad. Sin embargo, cuando te canses de encadenar aventuras, pronto se te ofrecerá la oportunidad de calmarte.

Icono dinero
DINERO

Es posible que esté invirtiendo en una empresa que no da sus frutos de inmediato. En ningún caso no te dejes engañar por personas más despiadadas o maquiavélicas que tú. Tu fuerza será planificarlo todo. Serás muy animado y se preferirán todas las profesiones en las que tengas que discutir y convencer.

Icono trabajo
TRABAJO

La intensa acción de Saturno ralentizará su trabajo o lo agotará. Debes movilizar todos tus recursos para realizar pequeños proyectos. Así que será un mal momento para pasar.



Aplicación Horóscopo Diario