HORÓSCOPO LIBRA HOY 21 febrero 2024

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Libra? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El signo de Libra está representado por la balanza, símbolo de equilibrio y justicia. Es el signo que inaugura la fase social del zodiaco, es decir, Libra se centra en la asociación, especialmente mental, ya que es un signo del aire. Busca una relación «igualitaria» y justa.

¡Conoce Libra toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY LIBRA


signo horóscopo libra
LIBRA (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Hoy Júpiter permanecerá en tu cielo y multiplicará por diez tu glotonería. ¡Tendrás una gran bifurcación y un buen descenso! Además, realmente no sentirás el deseo de ser sensato. El problema es que corres el riesgo de pagar caro tus excesos. Debido a su hígado debilitado, corre el riesgo de sufrir problemas graves de hígado y vesícula biliar. También debe controlar sus niveles de colesterol. Y luego cuida tu peso.

Icono trabajo
AMOR

Con esta acumulación de influencias planetarias en la esfera de la pareja, es fácil imaginar que esta vez su vida matrimonial corre peligro de descontrolarse. Matrimonio para unos, separación para otros, decisiones difíciles… ¡Todo será posible! Soltero, con Venus en este aspecto manejarás tus asuntos con el corazón palpitante. Consciente de tu atractivo sexual, utilizarás este poder para alcanzar tus objetivos y satisfacer tus deseos.

Icono dinero
DINERO

Más que nunca, te sentirás tentado a administrar tus finanzas con inspiración. Mercurio será en parte responsable de esto, hay que reconocerlo. Necesitarás mucho autocontrol para resistir tus impulsos irracionales y no tirar tu dinero.

Icono trabajo
TRABAJO

Un Saturno mal representado podría provocar retrasos y contratiempos en tu vida profesional. A menudo sentirás que nada funciona y que sólo la paciencia te ayudará a tener éxito.



Aplicación Horóscopo Diario