HORÓSCOPO LEO HOY 17 enero 2022

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Leo? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El símbolo de Leo simboliza el liderazgo, la fuerza creativa y el entusiasmo. Su elemento es el fuego y representa la seguridad frente al entorno externo. También simboliza la búsqueda del reconocimiento, y la expresión de manera firme y autoritaria.

¡Conoce Leo toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY LEO


signo horóscopo leo
LEO (21 de Julio – 22 de Agosto)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Se requiere un poco de vigilancia esta vez. De hecho, cuando Marte te dota de buenas energías, también corre el riesgo de darte pequeños problemas orgánicos. Si se ve mal, puede debilitar su sistema circulatorio o causarle un problema hepático. Nada de qué preocuparse, y eso no impide que disfrutes de la vida al máximo. Si planeabas hacer una fiesta, sé sensato.

Icono trabajo
AMOR

Bajo el ala del planeta Mercurio, en buena posición en vuestro cielo, será bueno el amor conyugal. Sin embargo, mostrarás un carácter más intelectual de lo habitual. Disfrutarán de largas discusiones; y si tu pareja está a tu nivel, entonces realmente nadas en felicidad. Soltero, este aspecto de Venus te inspirará y amplificará tus pasiones. En casa, incluso una incipiente atracción en ciernes puede convertirse rápidamente en una gran llama. Tus instintos pueden abrumarte; no dejes que te dominen por completo.

Icono dinero
DINERO

Si tienes grandes inversiones o necesitas hacer una gran transacción inmobiliaria, espera un poco porque este día no será propicio. Te sentirás mejor más tarde.

Icono trabajo
TRABAJO

Su trabajo es presentado por Mercury. Tus cualidades habituales, sentido de la responsabilidad, trabajo duro, rigor, honestidad... se verán reforzadas y te permitirán avanzar en tu carrera. Júpiter, por otro lado, resultará muy beneficioso. Ese poquito de suerte extra te ayudará a triunfar.



Aplicación Horóscopo Diario