HORÓSCOPO ESCORPIO HOY 20 octubre 2020

¿Qué te deparan los astros para hoy si eres Escorpio? Consulta gratis tu horóscopo diario para conocer tu predicción en el amor, el dinero y el trabajo.

El signo de Escorpio representa las relaciones profundas y de emociones fuertes porque es un signo de agua. Pertenece a la fase de transformación y renovación del zodiaco. También simboliza la pasión, la necesidad de profundizar en los misterios del ser humano y de la vida, y el renacimiento de las relaciones y de lo personal.

¡Conoce Escorpio toda la información de tu horóscopo actualizada diariamente!

HORÓSCOPO DE HOY ESCORPIO


signo horóscopo escorpio
ESCORPIO (23 de Octubre – 21 de Noviembre)

Icono animo
ESTADO DE ÁNIMO

Este día, patrocinado por Mars en Superb Aspect, le traerá un dinamismo y una emoción extraordinarios. Querrás salir de la rutina, emprender una aventura, hacer cosas grandiosas y desproporcionadas. Todo esto podría ser excelente. Sin embargo, tenga cuidado de no desperdiciar su energía indiscriminadamente.

Icono trabajo
AMOR

Desde fuera, su vida en pareja parecerá más relajada. Sin embargo, es probable que haya un serio desacuerdo con su cónyuge. Sentirás que ya no estás en la misma onda que él. Finalmente, podría estallar una crisis matrimonial. Haga el esfuerzo necesario para calmar las cosas rápidamente. Venus te ayudará allí, ya que está bien pensado. Soltero, mostrarás un cinismo encantador: multiplicarás tus conquistas, ¡pero rechazarás cualquier forma de compromiso!

Icono dinero
DINERO

Sea realista: vea la situación como es en realidad y no como le gustaría que fuera. Este no es el momento de realizar determinadas compras que no son estrictamente necesarias.

Icono trabajo
TRABAJO

El planeta Mercurio en una buena posición en el cielo de tu hogar te dará imaginación. Si tiene planes de desarrollo, ahora es un buen momento.



Aplicación Horóscopo Diario