El hechizo casero contra el estrés nos ayuda a alejar las preocupaciones que invaden nuestra mente y conseguir sentirnos en total armonía. Es considerado un ritual de belleza, ya que cuando no nos encontramos con paz interior se ve afectado nuestro aspecto físico. Bajamos o subimos de peso, descuidamos nuestro aspecto y evitamos relacionarnos con personas de nuestro entorno. Evitando incluso tener pareja.
Este ritual nos ayudará a sentirnos mejor de nuevo y las malas vibraciones que se han instalado en nuestra cabeza se alejarán de nosotros. Volviendo a sentirnos más seguros y con energía para poder hacer cualquier cosa.
DESCUBRE TODOS LOS HECHIZOS
OBJETOS HECHIZO CASERO CONTRA EL ESTRÉS
Para llevar a cabo este ritual de forma correcta, se necesitan los siguientes materiales:
- 1 vela azul oscuro.
- Aceite de lavanda.
- 1 palillo de madera.
RITUALES RELACIONADOS:
- Hechizo para ser Hermosa
- «El Trébol de 4 Hojas» Amuleto de la Suerte
- Hechizo contra Envidias y Celos
- Oración para Casos Imposibles
- Oración de protección a Jesucristo
- Hechizo para atraer Energía Positiva
- Oración para un Preso Inocente
- Hechizo para Limpiar Energías Negativas
- «Maneki-Neko» Amuleto de la Suerte y Amor
REALIZAR HECHIZO CASERO CONTRA EL ESTRÉS
Para realizar el hechizo y obtener resultados efectivos, sigue estos pasos:
- Con el palillo de madera tallamos nuestro nombre en la vela, desde la mecha hasta la base.
- Ungimos la vela con el aceite de lavanda mientras nos visualizamos a nosotros mismos relajados y sin ningún tipo de estrés.
- Encender la vela y dejar encendida hasta que se consuma del todo. Es buena señal si quedan restos de la misma. Es un indicativo de que el hechizo ha sido un éxito.
Se puede realizar este hechizo 1 vez por semana pero no más de 3 semanas seguidas, en este caso había que dejar 1 semana de descanso. También se puede realizar este hechizo para cualquier persona, tan solo hay que tallar su nombre en la vela en lugar del nuestro y repetir el mismo proceso de antes.